slip disc

Tratamiento Ayurvedico para Slip Disc

slip disc
Slip disc

Slip disc (hernia de disco espinal), también conocida como hernia discal, es una afección médica que afecta la columna vertebral en la que un desgarro en el anillo fibroso externo de un disco intervertebral permite que la parte central blanda sobresalga más allá de los anillos externos dañados. Los síntomas de una hernia de disco pueden variar según la ubicación de la hernia y los tipos de tejido blando que se ven afectados.

Las razones de un disco deslizante variarán para cada persona. El médico examinará al paciente para determinar la causa exacta del problema. En consecuencia, el tratamiento ayurvédico para la protuberancia del disco y el deslizamiento del disco diferirá según la causa.

Las causas del deslizamiento del disco son:

Envejecimiento: el disco tiene una parte externa fuerte que contiene la parte interna. Puede debilitarse con la edad y la porción interna puede expandirse hacia el exterior. Esto se llama degeneración del disco. El desgaste debido a los años de funcionamiento del disco puede provocar la degeneración del mismo.
Postura incorrecta al levantar objetos: Las personas no dan la importancia adecuada a garantizar la seguridad de la columna vertebral cuando levantan objetos pesados. Como resultado, la carga del objeto pesado afectará directamente al disco y puede provocar un deslizamiento del disco o un prolapso de este. Las personas con empleos de elevación y carga son más propensas a esto.
Obesidad: las personas obesas deben requerir fuerza muscular adicional para sostener su cuerpo. Como les puede faltar, la carga será directamente en discos. Esta es otra causa del deslizamiento y prolapso del disco.
Caídas o golpes: Aunque no son tan comunes, las caídas o los golpes que impactan directamente en el área del disco pueden causar un deslizamiento del mismo. Dañará la parte fuerte exterior del disco y puede provocar que la parte interior sobresalga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *