Ayurveda Barcelona
Edit
Click here to add content.

Orthopedia y Traumatologia

Tratamiento ayurvédico para el trastorno ortopédico y dolor de espalda

En Ayurveda, varias condiciones ortopédicas se tratan usando una combinación de hierbas y fisioterapia para producir resultados efectivos. El método de tratamiento depende de la naturaleza de la persona enferma, el estado de Agni y los tipos de procesos de enfermedad en curso. El médico estudia los síntomas y la condición del paciente y elabora un plan de tratamiento personalizado basado en el enfoque personalizado, documentado en Ayurveda con formulaciones herbales en formas de dosificación modernas y convenientes. El método de tratamiento es tratar de manera efectiva diferentes tipos de trastornos ortopédicos en varias etapas. Junto con las preparaciones ayurvédicas, las terapias Panchakarma forman una parte integral en el tratamiento de dolor de espalda, numerosos trastornos óseos y articulares. Todas las técnicas de tratamiento son personalizadas con pocas modificaciones en el estilo de vida y hábitos dietéticos para efectos duraderos.

El tratamiento ayuda a mejorar la fuerza y la estabilidad del cuerpo, las articulaciones y reduce el dolor y la inflamación. Algunas técnicas básicas de yoga ayudan a mejorar la circulación sanguínea y rejuvenecen la mente y el cuerpo.

Ayurveda Henia discal

P u r i n a

TRATAMIENTO AYURVÉDICO PARA DOLOR DE ESPALDA Y HERNIA DISCAL

La hernia de disco espinal, también conocida como hernia de disco, es una afección médica que afecta la columna vertebral en la que un desgarro en el anillo fibroso externo de un disco intervertebral permite que la parte central blanda sobresalga más allá de los anillos externos dañados. Los síntomas de una hernia de disco pueden variar según la ubicación de la hernia y los tipos de tejido blando que se ven afectados, aunque en su mayoría van acompañados por dolor de espalda.

Causas del dolor de espalda por Hernia discal

Dolor de espalda

Las razones de un disco deslizante variarán para cada persona. El médico examinará al paciente para determinar la causa exacta del problema. En consecuencia, el tratamiento ayurvédico para la protuberancia del disco y el deslizamiento del disco diferirá según la causa.

 

Las causas del deslizamiento del disco son:

Envejecimiento: el disco tiene una parte externa fuerte que contiene la parte interna. Puede debilitarse con la edad y la porción interna puede expandirse hacia el exterior. Esto se llama degeneración del disco. El desgaste debido a los años de funcionamiento del disco puede provocar la degeneración del mismo.
Postura incorrecta al levantar objetos: Las personas no dan la importancia adecuada a garantizar la seguridad de la columna vertebral cuando levantan objetos pesados. Como resultado, la carga del objeto pesado afectará directamente al disco y puede provocar un deslizamiento del disco o un prolapso de este. Las personas con empleos de elevación y carga son más propensas a esto.
Obesidad: las personas obesas deben requerir fuerza muscular adicional para sostener su cuerpo. Como les puede faltar, la carga será directamente en discos. Esta es otra causa del deslizamiento y prolapso del disco.
Caídas o golpes: Aunque no son tan comunes, las caídas o los golpes que impactan directamente en el área del disco pueden causar un deslizamiento del mismo. Dañará la parte fuerte exterior del disco y puede provocar que la parte interior sobresalga.

Síntomas de hernia discal

Dolor de espalda

El disco deslizante exhibirá ciertos síntomas. Sin embargo, es posible que no lo reconozcamos como un problema hasta que se vuelva adverso y afecte su rutina diaria o su trabajo. Los signos y síntomas del disco deslizante se mencionan a continuación.

Signos y síntomas :

  • Poco o ningún dolor si el disco es el único tejido lesionado.

  • Dolor de espalda que se irradiará a las regiones conectadas por las raíces nerviosas afectadas que están irritadas o atrapadas por el material herniado.

  • Dolores indefinidos en los muslos, rodillas o pies.

  • Entumecimiento, hormigueo, debilidad muscular, parálisis y afectación de los reflejos.

  • Si la hernia discal se encuentra en la región lumbar el paciente también puede experimentar dolor generalmente continuo o al menos es continuo en una posición específica del cuerpo.

Ayurveda Niramaya  Tratamiento ayurvédico para Hernia discal y dolor de espalda – Protrusión del disco

Nuestro rico patrimonio tiene respuestas a todas las dolencias y problemas físicos. Las escrituras ayurvédicas de miles de años de antigüedad brindan una visión detallada del disco deslizante y han descrito un tratamiento ayurvédico elaborado para el dicho problema. Junto con el tratamiento ayurvédico para el disco deslizante, puede consultar a los médicos ayurvédicos experimentados y expertos en Ayur Bethaniya para el tratamiento ayurvédico para la protuberancia del disco.

Ayurveda clasificó Slip disc-Grudrasi como una de las enfermedades causadas por el vicio de Vata (uno de los principales dosha en el cuerpo, responsable del movimiento y la funcionalidad del cuerpo). El tratamiento en Ayurveda tiene como objetivo restaurar el equilibrio a través de la corrección del desequilibrio funcional subyacente. El tratamiento ayurvédico para el disco deslizante se concentra en devolver el vata agravado al estado de equilibrio y, por lo tanto, al estado de salud. En Ayurveda brindamos un tratamiento muy efectivo y exitoso para el disco deslizante o hernia de disco (Grudrasi). Con nuestra vasta experiencia en el tratamiento de afecciones relacionadas con la columna vertebral, hoy en día tratamos con éxito incluso casos de recurrencia posquirúrgica.

dolor de espalda masajes ayurvedicos

El tratamiento comprende la desintoxicación y el rejuvenecimiento a través de la terapia ayurvédica Panchakarma, la administración interna de medicamentos investigados. Las terapias como Abhyanga swedam, Nasyam, Patra Potala swedam, Choorna Pinda swedam, Pizhichil, Shirodhara, Kadeevasthy, Greevavasthy, Navarakizhi, Vasti, etc. se realizan como según la necesidad y condición. Estas terapias están dirigidas a aliviar los cambios inflamatorios, liberando los espasmos y las compresiones nerviosas en el área afectada, fortaleciendo los tejidos de soporte que sostienen la columna vertebral, nutriendo las articulaciones mejorando la circulación. Por lo general, el período de tratamiento es de 2 a 3 semanas según la gravedad de las enfermedades.

Hemos visto un aumento en el número de pacientes que llegan para recibir tratamiento ayurvédico para el disco deslizante desde el comienzo del nuevo milenio. Los cambios en el estilo de vida y la cultura laboral han sido causantes de esta dolencia física. Un análisis sistemático del paciente y el estudio de la estructura corporal es esencial para identificar la causa y derivar el mejor tratamiento ayurvédico para el disco deslizante y el tratamiento ayurvédico para la protuberancia del disco.

Ayurveda Niramaya  utiliza hierbas medicinales, aceites y métodos de tratamiento ayurvédicos preparados exclusivamente para el disco deslizante. Los medicamentos y aceites preparados internamente son altamente efectivos y puros. Eso no conducirá a ningún tipo de efectos secundarios ni causará otros problemas. El paciente estará sano y rejuvenecido para realizar los trabajos como antes, después del curso completo de tratamiento para el disco deslizante en nuestra clínica.

Seguimos un curso organizado por indígenas para el tratamiento ayurvédico para la protuberancia del disco y el deslizamiento del disco. El procedimiento de tratamiento tendrá principalmente los siguientes pasos.

Abhyanga: los masajes con aceite medicado y brebajes de hierbas han demostrado ser efectivos en el tratamiento ayurvédico del disco deslizante. Esto llevará al camino para la curación completa del problema del cuerpo.
Swedana: el proceso, Swedana, será fundamental para relajar el cuerpo y revitalizarlo. Este es principalmente un tratamiento médico de calentamiento corporal que fortalecerá las células y hará que el paciente se sienta mejor.
Shodhana: Shodhana ayudará a expulsar sustancias tóxicas del cuerpo. Desintoxicará el cuerpo y lo purificará. La persona se sentirá rejuvenecida después del método de tratamiento.

Además, los procesos de tratamiento ayurvédico para el paciente incluirán Nasyam y Vasti. El curso completo se prepararía solo después de analizar la condición física, el estado o la gravedad de los doshas, la historia familiar y otros aspectos relevantes por parte del panel de médicos de la clínica.

Dolor de espalda

Ayur Bethaniya ha estado curando a pacientes con problemas de deslizamiento y prolapso del disco desde hace mucho tiempo. Nuestros expertos ayurvédicos, junto con el equipo de profesionales médicos, emplean un método probado de tratamiento de prolapso de disco ayurvédico y tratamiento de disco deslizante. No hacemos afirmaciones falsas. Todas nuestras declaraciones se basan en el tratamiento exitoso de los pacientes.

El tratamiento ayurvédico de hernia y protuberancia discal, perseguido por Ayur Bethaniya, ha sido formulado después de años de investigación y análisis exhaustivos basados en las escrituras ayurvédicas. Por lo tanto, la eficacia del tratamiento está garantizada. Puede consultar a nuestros médicos ayurvédicos experimentados para saber más sobre la dolencia y el curso del tratamiento. Cada persona es diferente, también lo es su condición física y médica. Derivamos una metodología de tratamiento solo después de examinar al paciente. En lugar de aconsejar el mismo curso de medicación y control de la dieta para cada uno.

El tratamiento ayurvédico personalizado para el disco deslizante eliminará la dolencia por completo y revitalizará a la persona en su totalidad, para realizar todas las tareas como antes. Nos hemos convertido en el centro de Ayurveda líder en Kerala para diversos problemas médicos, a través de procesos de tratamiento efectivos y orientados a resultados. Puede comunicarse con nosotros para obtener más información sobre el tratamiento ayurvédico para la protuberancia o deslizamiento del disco y otros problemas médicos.

Para reservar una cita o programar una reunión, contáctenos ahora

Purina Owner

Our Clients Says

Sarah Fazure Content Creator

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Veronica Porta Bank Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Christin Jennifer Tour Guide

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Angeline Verosha Boutique Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

    Tratamiento de Ayurveda - ¿Qué enfermedades?

    Ayurveda a lo largo de los siglos ha sido particularmente reconocido y efectivo para el tratamiento de las siguientes enfermedades y condiciones:

    P r i c i n g

    • Alta presión sanguínea
    • Artritis
    • Asma
    • Colesterol alto
    • Constipación crónica
    • Dolor de espalda
    • Dolor de pecho
    • Dolores de cabeza
    • Encanecimiento prematuro
    • Enfermedades cardíacas
    • Enfermedades de la piel
    • Espondilosis
    • Espondilosis anquilosante
    • Espondilosis cervical
    • Estrés mental
    • Estenosis
    • Fatiga
    • Gota
    • Hemiplejía
    • Insomnio    
    • Lectura antienvejecimiento 
    • Lectura de purificación corporal
    • Lesiones deportivas
    • Migraña
    • moretones 
    • Obesidad
    • Osteoartritis
    • Parálisis
    • Parálisis Faciales
    • Perdida de cabello
    • Pérdida de memoria
    • Protuberancia y Hernia discal
    • Pérdida de peso
    • Problemas de otorrinolaringología
    • Problemas respiratorios
    • Ptosis
    • Quejas gástricas
    • Reumatismo
    • Soriasis
    • Tensión mental
    • Trastornos de la columna
    • Trastornos del habla
    • Trastornos ginecológicos 
    • Trastornos Nerviosos
    • Ansidad Y Depression
    • Tendinities  y Tendinosis

    Suscribirse y obtener mas información

    Niramaya Aryuvera ofrece los mejores tratamientos no invasivos para todo tipo de enfermedades, a base de hiervas y terapias fisicas regenerativas practicadas en la India por mas de 5000 años.

    Duis dictum vestibulum ante vitae ullamcorper. Phasellus ullamcorper odio vitae eleifend ultricies lectus orci congue magna in egestas nulla libero non nisla.

    Contact Us

    Opening Hours

    Ayurveda Niramaya Barcelona, Spain & Kerala, India

    Copyright © 2021. All rights reserved.