Ayurveda Barcelona
Edit
Click here to add content.

Problema de la piel

Ayurveda Henia discal

P u r i n a

TRATAMIENTO AYURVÉDICO PARA EL ECCEMA

eccema

El eccema es una enfermedad de la piel caracterizada por erupciones cutáneas acompañadas de enrojecimiento, hinchazón, picazón, sequedad y descamación. El eccema ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo está desequilibrado debido a varias razones. El eccema a menudo se asocia con otras afecciones alérgicas como el asma y la fiebre del heno. Varios factores que conducen al desequilibrio inmunológico incluyen factores genéticos, de debilidad, climáticos y psicológicos. En Niramaya Ayurveda , ofrecemos planes de tratamiento a base de hierbas seguros y efectivos que se personalizan según la condición individual del paciente para tratar y recuperarse de numerosas enfermedades de la piel, incluido el eccema. Aseguramos la recuperación completa de los síntomas causados por la condición y rejuvenece el cuerpo, la mente y el alma para sentirse un mejor individuo. Junto con la mejor infraestructura médica y servicios médicos, brindamos servicios de médicos y personal experto para la atención y el apoyo integral a los pacientes.

El panel de expertos de médicos de Ayurveda no solo curará la enfermedad a través del tratamiento ayurvédico para el eccema, sino que también se asegurará de que el paciente se rejuvenezca por completo. Para saber más sobre los métodos de tratamiento, el curso del tratamiento y otros factores relevantes, puede contactarnos ahora.

Causas del eccema

eccema

El tratamiento ayurvédico para las erupciones cutáneas, la picazón y el eccema se decidirá en función de diferentes afecciones, incluida la gravedad de la afección. La condición física del paciente, el historial médico y las peculiaridades familiares también se considerarán antes de formular el curso del tratamiento ayurvédico para el eccema.

Además de la condición ambiental y los factores genéticos, otras causas de eczema incluyen:

  • Consumo excesivo de alimentos salados, picantes, fermentados o fritos– Estos elementos en los alimentos podrían ser causantes de eczema. Se aconsejará a los pacientes con eccema que sigan un estricto control dietético durante el curso del tratamiento. Aquellos con peculiaridades genéticas que pueden causar eczema pueden mantener las regulaciones dietéticas para prevenir las posibilidades de la enfermedad.
  • Horarios de trabajo estresantes: el estrés es el compañero más común hoy en día. Los ocupados horarios de oficina, la gran cantidad de trabajo y los requisitos de trabajo agotadores hacen que las personas se estresen. El estrés se reflejará a través de problemas de la piel como erupciones cutáneas, picazón y eczema. El tratamiento ayurvédico para las erupciones cutáneas y la picazón identificará la raíz del problema antes de recetar medicamentos, dieta y actividades físicas para devolver el equilibrio al cuerpo.
  • Horarios irregulares y tardíos de las comidas: su cuerpo debe complementarse con alimentos y agua a intervalos regulares. La falta de disponibilidad de alimentos puede causar condiciones digestivas desequilibradas y problemas médicos. A pesar de que las personas entienden esto, no pueden seguir los horarios adecuados de las comidas debido a las cargas de trabajo y los horarios de oficina ocupados.
  • Exceso de actividades físicas, mentales y sexuales: nada en exceso es bueno. Que sean actividades físicas o mentales. El cuerpo reaccionará por sí solo para indicar la actividad excesiva. Y puede resultar en eccema u otros problemas de la piel.
  • Consumo excesivo de té, café, bebidas gaseosas y alcohol: el eccema también podría deberse al consumo excesivo de diferentes bebidas. Mantenga bajo control el consumo de bebidas, incluidas las bebidas gaseosas, con cafeína y alcohólicas.
  • Indigestión – Las actividades metabólicas inadecuadas y la indigestión pueden conducir al eccema. Por lo tanto, el tratamiento ayurvédico para el eccema comenzará con la regularización de las actividades digestivas.
  • Acidez – La acidez puede causar erupciones en la piel, picazón y eccema. Esto podría considerarse el efecto secundario de las comidas inadecuadas y la indigestión.
  • Estreñimiento – Otro problema debido a un metabolismo inadecuado, el estreñimiento puede causar eccema.

A estas alturas, es posible que haya entendido las diversas causas que pueden conducir al eccema o problemas similares de la piel. Ayurveda siempre ha tenido como objetivo regular las actividades corporales mediante la expulsión de toxinas / doshas del cuerpo y garantizar un estado de equilibrio en el cuerpo. Ya que la pérdida del equilibrio es la razón de todos los problemas médicos que enfrentamos. Por lo tanto, el tratamiento ayurvédico para el eccema se centrará en establecer el equilibrio a través de hierbas medicinales y aceites.

Síntomas del eccema

eccema

Estamos enumerando aquí los síntomas más comunes del eccema. Puede consultar al panel experimentado de médicos de Niramaya si observa alguno de estos síntomas. Nuestros médicos examinarán los síntomas para determinar la causa. Someterse a un tratamiento ayurvédico para las erupciones cutáneas, la picazón y el eccema será más efectivo para curar el problema lo antes posible.

 

  • Enrojecimiento – Enrojecimiento en la zona afectada.
  • Piel seca y escamosa – La piel seca y escamosa indica eczema u otras condiciones médicas similares. Un médico experimentado puede identificar fácilmente la causa subyacente y recetarle medicina ayurvédica en consecuencia.
  • Piel áspera y engrosada – El eccema puede causar pieles ásperas y engrosadas en diferentes partes del cuerpo.
  • Picazón – Picazón en el área afectada que puede provocar heridas.
  • Inflamación de la piel – La inflamación de la piel también puede indicar eccema.

Tratamiento ayurvédico para el eccema

eccema

Según el Ayurveda, el eccema es causado por un estilo de vida poco saludable. El estilo de vida poco saludable conduce a varios problemas que pueden conducir a causas de eczema, como el deterioro de la digestión y el agravamiento de Pitta. Pitta agravada en el cuerpo se manifiesta en la piel que conduce a la acumulación de toxinas en los tejidos del cuerpo a un nivel profundo y causa eczema. El uso de cremas locales puede proporcionar un alivio a los síntomas, pero no trata la causa raíz del desarrollo de la afección. En tales casos, la enfermedad se repite en niveles más molestos.

En Niramaya Ayurveda , creemos en el tratamiento de las causas fundamentales del eccema y para reducir los síntomas y prevenir la recurrencia de la condición de la piel. Entendemos las condiciones individuales del estilo de vida y otros factores y desarrollamos planes de tratamiento individualizados que incluyen una dieta adecuada y combinaciones de hierbas especializadas. Nuestra línea de tratamiento tiene como objetivo apaciguar la Pitta agravada en el cuerpo y mejorar la digestión del cuerpo y el proceso de limpieza para eliminar las toxinas acumuladas de las capas profundas. Esto incluye consejos de dieta y estilo de vida y remedios caseros para reducir la irritación de la piel y limpiar el cuerpo y la mente con nuestras preparaciones y modificaciones a base de hierbas.

Como parte del proceso de tratamiento, proporcionamos aplicaciones externas a base de hierbas compuestas de hierbas que tienen propiedades de equilibrio de pitta, purificación de la sangre y desintoxicación de la piel. La formulación a base de hierbas para administraciones internas también se incluye para sujetar el proceso de desintoxicación. Junto con los tratamientos a base de hierbas, una dieta saludable rica en fibra y nutrientes junto con el yoga y otras actividades físicas rejuvenecen el cuerpo y la mente. El método de tratamiento estimula el sistema inmunológico y trae equilibrio y armonía dentro del cuerpo y la mente.

Aseguramos resultados garantizados a través del tratamiento ayurvédico para erupciones cutáneas, picazón y eccema. El tratamiento ayurvédico meticulosamente diseñado y probado ha sido eficaz en la curación del eccema de innumerables pacientes hasta la fecha. Estudiamos al paciente a fondo, antes de finalizar el curso del tratamiento ayurvédico para el eccema, erupciones cutáneas, picazón y otros problemas relacionados con la piel. Las hierbas medicinales, tablas y aceites eliminarán el problema médico a nivel de la raíz y mejorarán la fuerza del cuerpo. Por lo tanto, el tratamiento ayurvédico para problemas de la piel, incluido el eccema y las erupciones cutáneas, es el mejor para deshacerse de las dolencias.

Para saber más sobre los planes de tratamiento de eczema ayurveda y el costo del tratamiento, reserve una cita ahora.

Niramaya Ayurveda

Nuestras clientas dicen

Sarah Fazure Content Creator

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Veronica Porta Bank Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Christin Jennifer Tour Guide

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Angeline Verosha Boutique Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

    Tratamiento de Ayurveda - ¿Qué enfermedades?

    Ayurveda a lo largo de los siglos ha sido particularmente reconocido y efectivo para el tratamiento de las siguientes enfermedades y condiciones:

    P r i c i n g

    • Alta presión sanguínea
    • Artritis
    • Asma
    • Colesterol alto
    • Constipación crónica
    • Dolor de espalda
    • Dolor de pecho
    • Dolores de cabeza
    • Encanecimiento prematuro
    • Enfermedades cardíacas
    • Enfermedades de la piel
    • Espondilosis
    • Espondilosis anquilosante
    • Espondilosis cervical
    • Estrés mental
    • Fatiga
    • Gota
    • Hemiplejía
    • Insomnio    
    • Lectura antienvejecimiento 
    • Lectura de purificación corporal
    • Lesiones deportivas
    • Migraña
    • Moretones 
    • Obesidad
    • Osteoartritis
    • Parálisis
    • Parálisis Faciales
    • Perdida de cabello
    • Pérdida de memoria
    • Pérdida de peso
    • Problemas de otorrinolaringología
    • Problemas respiratorios
    • Ptosis
    • Quejas gástricas
    • Reumatismo
    • Soriasis
    • Tensión mental
    • Trastornos de la columna
    • Trastornos del habla
    • Trastornos ginecológicos 
    • Trastornos Nerviosos

    Subscribe & Get More Information

    Niramaya Aryuvera ofrece los mejores tratamientos no invasivos para todo tipo de enfermedades, a base de hiervas y terapias fisicas regenerativas practicadas en la India por mas de 5000 años.

    Duis dictum vestibulum ante vitae ullamcorper. Phasellus ullamcorper odio vitae eleifend ultricies lectus orci congue magna in egestas nulla libero non nisla.

    Contact Us

    Opening Hours

    Ayurveda Niramaya Barcelona, Spain & Kerala, India

    Copyright © 2021. All rights reserved.