Ayurveda Barcelona
Edit
Click here to add content.

Trastornos Neurológicos

Ayurveda Henia discal

P u r i n a

TRATAMIENTO AYURVÉDICO PARA LA ARTRITIS

depresión ansiedad

Con una combinación de nutrientes, suplementos ayurvédicos, yoga y ejercicios, podemos curar la artritis en gran medida. La artritis reumatoide es un trastorno autoinmune que causa dolor y daños en varias articulaciones de todo el cuerpo. La condición altera el sistema inmunológico del cuerpo, ya que ataca por error los tejidos de su propio organismo afectando el revestimiento de las articulaciones que evita la fricción durante el movimiento. La inflamación en el revestimiento de las articulaciones causa dolor e hinchazón, lo que resulta en erosión ósea y deformidad articular. La artritis reumatoide afecta principalmente el revestimiento de la articulación, pero también puede dañar la piel, los ojos, los pulmones, el corazón, los riñones, las glándulas salivales, el tejido nervioso, la médula ósea y los vasos sanguíneos. El tratamiento ayurvédico para la artritis implicará un curso de tratamiento formulado sistemáticamente.

Ayurveda tiene como objetivo el 100% de recuperación del paciente. Eliminando la enfermedad a nivel de raíz, Ayurveda previene la recurrencia de la dolencia. Las escrituras ayurvédicas de miles de años de antigüedad elaboran tratamientos para casi todos los problemas médicos. El tratamiento ayurvédico para la artritis reumatoide comprende cambios en el estilo de vida, como la dieta, el ejercicio mientras se toman medicamentos ayurvédicos y otros suplementos nutricionales.

Ayurveda afirma que el cuerpo humano tiene que tener los tres doshas, Vata, Pitta y Kapha, en equilibrio. La acumulación de cualquier dosha en particular puede volverse problemática y resultará en problemas médicos. La artritis se considera que se debe a la acumulación de Vata dosha en el cuerpo. Como el dosha no puede ser expulsado a través de un proceso natural, el tratamiento ayurvédico para la artritis se concentra en la eliminación de la toxina a través de hierbas medicinales, ejercicio y una dieta saludable.

Los profesionales médicos reconocidos y expertos examinarán al paciente antes de sugerir el tratamiento ayurvédico para la artritis. El médico determinará el historial médico de la persona, la salud actual y las condiciones médicas, la historia familiar y otros aspectos relevantes. Comprender los detalles físicos y familiares de una persona es esencial para el tratamiento ayurvédico efectivo de la artritis.

Los síntomas asociados con la artritis reumatoide incluyen

  • Dolor y sensibilidad en las articulaciones: La sensibilidad en las articulaciones y el dolor han sido un síntoma común de la artritis reumatoide.
  • Pérdida de la función articular: El paciente puede encontrar dificultades para plegar las articulaciones afectadas por la enfermedad. Esto a su vez puede causar dificultad para caminar, articular de partes del cuerpo y flexión.
  • Rigidez articular: Rigidez de la articulación que hace que el paciente haga un esfuerzo adicional para doblar las partes del cuerpo.
  • Fatiga: Aunque la fatiga y el cansancio pueden deberse a otras condiciones médicas, también puede indicar artritis reumatoide.
  • Pérdida de peso: La artritis puede conducir a una pérdida de peso inexplicable para el paciente. Será necesario un diagnóstico exhaustivo para confirmar el motivo del mismo. 
  • Debilidad: La debilidad es un síntoma común asociado con la artritis.

Causas de la artritis reumatoide

El mal funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo se considera como la principal causa de artritis reumatoide que ataca el revestimiento de las membranas articulares y la membrana sinovial. La membrana sinovial son pequeños sacos llenos de líquido sinovial para facilitar el movimiento articular y reducir la fricción causada en la articulación durante el movimiento. Cuando la membrana sinovial se inflama, causa dolor e hinchazón en las articulaciones, destruyendo el cartílago y el hueso dentro de la articulación, perdiendo gradualmente la forma y la alineación de esta.

El consumo frecuente y alto de alimentos pesados e incompatibles, la indigestión y la falta de actividad física pueden causar un desequilibrio en el sistema del cuerpo y afectar el mecanismo inmunológico del mismo.

Principalmente se observan tres aspectos relacionados con la artritis reumatoide. Estos son:

  • Edad: La enfermedad afecta principalmente a personas entre las edades de 35 a 45 años. Aun asi, también puede afectar a los menores de 35 años.
  • Condiciones ambientales / atmosféricas: la contaminación puede volverse perjudicial y afectar negativamente a las personas. Las personas que trabajan en un ambiente altamente contaminado o que interactúan constantemente con sustancias tóxicas como la silicona y el amianto son más propensas a esta enfermedad.
  • Herencia: Aquellos con antecedentes familiares de artritis tienen un alto riesgo de esta dolencia.    !El tratamiento ayurvédico para la artritis considerará todos estos factores antes de continuar con el tratamiento.¡

Diagnóstico Artritis reumatoide

artritis

Si el examen clínico de las articulaciones, incluidas las radiografías y la evaluación de los síntomas, confirma la presencia de artritis reumatoide en las articulaciones. Los médicos del hospital Niramaya Ayurveda examinarán los resultados de las pruebas clínicas para analizar el grado de gravedad de la artritis. El curso del tratamiento dependerá del grado de dolencia médica. Seguimos un método de tratamiento ayurvédico probado que será fundamental para expulsar los doshas acumulados. Es crucial que el profesional médico que examina al paciente sea capaz de identificar la condición exacta y prescribir el curso correcto del tratamiento. Nuestros expertos médicos han tenido éxito en la erradicación de la artritis reumatoide en numerosos pacientes. Con la experiencia que tienen, los médicos de Niramaya Ayurveda pueden proporcionar un mejor tratamiento ayurvédico para la artritis que en cualquier otro lugar.

Tratamiento Ayurveda para la artritis reumatoide

accidente cerebrovascular

Ayurveda cree en la eliminación de cualquier condición de enfermedad mediante la alteración en los hábitos de estilo de vida del día a día junto con medicamentos naturales para eliminar completamente la condición médica del cuerpo y reducir los síntomas a través de un plan de tratamiento sistemático y personalizado. En Niramaya Ayurveda Ayurveda Hospital, nos aseguramos de proporcionar el método de tratamiento más seguro y efectivo que se personaliza según la condición de salud individual. Antes del plan de tratamiento, entendemos la condición de salud del paciente y la causa real de cualquier condición de enfermedad y adaptamos un plan de tratamiento personalizado para una recuperación más rápida.

El tratamiento Ayurveda para la artritis reumatoide incluye calmar el elemento Vata agravado en el cuerpo. El sedentarismo y la indigestión agravan el elemento Vata en el cuerpo y los canales que afectan el buen funcionamiento de la articulación junto con el dolor y la inflamación. Iniciamos el plan de tratamiento para eliminar las toxinas del cuerpo y disminuir los síntomas causados por la afección. Esto incluye varias terapias de masaje, incluido un Panchakarma y una combinación de hierbas medicinales para reducir la inflamación de las articulaciones en varias partes del cuerpo.

Junto con los planes de tratamiento, se aconsejan algunas pequeñas modificaciones en el estilo de vida para producir resultados efectivos. Las preparaciones deben consumirse para prevenir la recurrencia de la afección y para mejorar la condición de salud general.

En Niramaya Ayurveda Ayurveda Hospital, ofrecemos planes de tratamiento a base de hierbas seguros y efectivos que se personalizan según las condiciones individuales del paciente para el tratamiento Ayurveda para la artritis reumatoide. Para saber más sobre el tratamiento ayurvédico para los planes de tratamiento de la artritis y el costo, reserve una cita ahora.

 

Niramaya Ayurveda

Our Clients Says

Sarah Fazure Content Creator

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae abillo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Veronica Porta Bank Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Christin Jennifer Tour Guide

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Angeline Verosha Boutique Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

    Tratamiento de Ayurveda - ¿Qué enfermedades

    Ayurveda a lo largo de los siglos ha sido particularmente reconocido y efectivo para el tratamiento de las siguientes enfermedades y condiciones:

    P r i c i n g

    • Alta presión sanguínea
    • Artritis
    • Asma
    • Colesterol alto
    • Constipación crónica
    • Dolor de espalda
    • Dolor de pecho
    • Dolores de cabeza
    • Encanecimiento prematuro
    • Enfermedades cardíacas
    • Enfermedades de la piel
    • Espondilosis
    • Espondilosis anquilosante
    • Espondilosis cervical
    • Estrés mental
    • Fatiga
    • Gota
    • Hemiplejía
    • Insomnio    
    • Lectura antienvejecimiento 
    • Lectura de purificación corporal
    • Lesiones deportivas
    • Migraña
    • Moretones 
    • Obesidad
    • Osteoartritis
    • Parálisis
    • Parálisis Faciales
    • Perdida de cabello
    • Pérdida de memoria
    • Pérdida de peso
    • Problemas de otorrinolaringología
    • Problemas respiratorios
    • Ptosis
    • Quejas gástricas
    • Reumatismo
    • Soriasis
    • Tensión mental
    • Trastornos de la columna
    • Trastornos del habla
    • Trastornos ginecológicos 
    • Trastornos Nerviosos

    Suscribirse y obtener más información

    Niramaya Aryuvera ofrece los mejores tratamientos no invasivos para todo tipo de enfermedades, a base de hiervas y terapias fisicas regenerativas practicadas en la India por mas de 5000 años.

    Duis dictum vestibulum ante vitae ullamcorper. Phasellus ullamcorper odio vitae eleifend ultricies lectus orci congue magna in egestas nulla libero non nisla.

    Contact Us

    Opening Hours

    Ayurveda Niramaya Barcelona, Spain & Kerala, India

    Copyright © 2021. All rights reserved.