Ayurveda Barcelona
Edit
Click here to add content.

Trastornos Neurológicos

Ayurveda Henia discal

P u r i n a

TRATAMIENTO AYURVÉDICO PARA EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR

El accidente cerebrovascular es una afección médica, en la que la circulación sanguínea al cerebro se interrumpe, lo que resulta en la muerte de las células cerebrales. Esto puede ocurrir en dos circunstancias, a saber. Isquémico y hemorrágico. Un accidente cerebrovascular isquémico ocurre debido a la falta de flujo sanguíneo al cerebro. Por otro lado, el sangrado es la causa del accidente cerebrovascular hemorrágico. Un médico examinará al paciente extensamente para comprender la causa exacta del accidente cerebrovascular y proporcionará tratamiento ayurvédico para el accidente cerebrovascular. El método de tratamiento y los medicamentos se basarán en la confirmación de si es isquémico o hemorrágico.

  • El accidente cerebrovascular puede conducir a la parálisis de uno o más músculos del cuerpo en uno o ambos lados del cuerpo. La muerte de las células cerebrales afectará negativamente la comunicación de los impulsos nerviosos a las partes afectadas del cuerpo. De este modo, el paciente perderá movilidad y sensibilidad en las zonas afectadas. La interrupción del mensaje puede estar en el cerebro o en la vía. El alcance de la parálisis y otros problemas físicos será de acuerdo con el daño.

Causas del accidente cerebrovascular/parálisis

 

La parálisis por accidente cerebrovascular puede ocurrir en cualquier momento y es la tercera causa principal de muerte en todo el mundo. El daño al sistema nervioso central es la principal causa de parálisis. Reconocer la causa es importante para finalizar el tratamiento ayurvédico para el accidente cerebrovascular. El daño al sistema nervioso central puede deberse a varias razones, que incluyen:

  • Accidente cerebrovascular (Isquémico o hemorrágico)
  • Daño a la médula espinal: Una caída o un fuerte choque en la médula espinal puede ser fatal. Puede, a su vez, afectar el sistema nervioso central y provocar parálisis.
  • Trauma con lesión nerviosa: Un trauma y una lesión nerviosa posterior pueden provocar defectos en el sistema nervioso. Esto afectará negativamente la transmisión de señales desde el cerebro y conducirá a un accidente cerebrovascular / parálisis.
  • Esclerosis múltiple: Este problema ocurre cuando nuestro sistema inmunológico ataca la membrana protectora llamada mielina en las fibras nerviosas. La comunicación entre el cerebro y la parte del cuerpo se ve afectada debido a ello y conduce a la parálisis.
  • Distrofia muscular: La distrofia muscular es causada por un grupo de enfermedades. La mutación anormal de genes afecta la producción de proteínas necesarias para el fortalecimiento de los músculos, causando así parálisis.
  • Daño cerebral: El daño cerebral debido a la presión arterial alta, el daño físico u otras condiciones físicas puede ser fatal. Puede llenar el cerebro de sangre y provocar un derrame cerebral.
  • Botulismo : Este es un fenómeno raro por una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Es una condición médica potencialmente grave.
  • Exposición a toxinas y venenos: Las personas que trabajan en un ambiente tóxico pueden ser víctimas de parálisis debido a los contaminantes, en proporciones inaceptables, que ingresan al cuerpo.
  • Trastornos metabólicos: también se encuentra que los trastornos metabólicos causan la parálisis. Las posibilidades de accidente cerebrovascular en el estilo de vida rápido de hoy en día han sido más que antes.
  • Enfermedad desmielinizante hereditaria: las anomalías hereditarias pueden causar desmielinización del sistema nervioso central que resulta en un accidente cerebrovascular o parálisis.
  • Poliomielitis: Un virus es la causa. Este problema de salud también puede ser una razón para la parálisis.CE

Síntomas de accidente cerebrovascular/parálisis

Los síntomas ayudan al médico a identificar el grado de daños al cerebro y al sistema nervioso. La extensión de la parálisis y las complicaciones neurológicas dependerán de la causa del accidente cerebrovascular y el área afectada. Él o ella puede enfrentar una incapacidad para hablar, inmovilidad en algunas partes del cuerpo, en un lado entero o en ambos lados, pérdida de funciones superiores y problemas similares.

Un examen exhaustivo por un médico experimentado revelará la causa exacta de la condición médica. Las complicaciones para el tratamiento de un paciente con accidente cerebrovascular dependerán únicamente de la extensión del daño a las células cerebrales. Cada paciente requerirá una metodología de tratamiento específicamente formulada para curar la enfermedad por completo. El tiempo de tratamiento también dependerá de la condición del paciente.

accidente cerebrovascular

Diagnóstico

Un examen clínico y físico por parte del médico será necesario para identificar la ubicación del daño nervioso. El médico experimentado puede localizar el área defectuosa del daño cerebral observando el área de parálisis. Si la parte o partes del cuerpo se han paralizado, la parte superior o inferior del cuerpo, solo un lado o ambos lados. La parte del cuerpo que se ha paralizado actuará como una pista para el médico.

El tratamiento se formulará en función de la ubicación y la causa del daño al sistema nervioso. Se centrará principalmente en rejuvenecer las células cerebrales y el sistema nervioso para realizar sus funciones. El paciente necesita tener confianza y una actitud optimista también, para recuperarse temprano. Por lo tanto, los médicos incluirán asesoramiento y motivación también como parte del tratamiento.

Accidente cerebrovascular / parálisis en Ayurveda

El accidente cerebrovascular o parálisis se menciona en Vata Vyadhi en las escrituras de Ayurveda. Ayurveda utiliza los términos Pakshaghata, Paksha Vata y Ekanga Vata para definir diferentes condiciones de accidente cerebrovascular. La parálisis facial se menciona por separado. Y se llama Ardita Vata. Se han elaborado métodos de tratamiento extensos e integrales en textos ayurvédicos de miles de años de antigüedad.

Es la experiencia y la pericia de los médicos de Ayurveda lo que importa para curar el accidente cerebrovascular o la parálisis por completo. El médico debe examinar al paciente a fondo para comprender la causa raíz de la enfermedad, la ubicación del defecto cerebral y el grado de daño a las células cerebrales. El método de tratamiento que incluye medicamentos externos e internos, fisioterapia y regulaciones dietéticas severas se recomiendan en función de las observaciones. El tratamiento ayurvédico para la parálisis por accidente cerebrovascular en Españ ha demostrado ser seguro, efectivo y exitoso.

Tratamiento de Niramaya para el accidente cerebrovascular

En Niramaya Ayurveda Centro, ofrecemos un tratamiento seguro y eficaz para el accidente cerebrovascular y la cura de la parálisis. Los procedimientos de tratamiento ayurvédico han demostrado ser una de las metodologías de tratamiento más seguras y efectivas para la mejor y más rápida recuperación posible de una condición de parálisis severa. Ofrecemos excelentes terapias de Panchakarma que incluyen Abhyangam, Swedanam, Nasyam, Virechanam, Shiro vasti, Sarvanga dhara (Pizhichil), Pichu, Njavarakizhi y Vasti. Los planes de tratamiento se personalizan según la causa y la gravedad de la afección y también tienen en cuenta la condición de salud del paciente afectado. La duración del tratamiento para cada paciente depende del grado de gravedad y generalmente oscila entre 3 y 5 semanas.

El Centro Niramaya ha tenido éxito en el tratamiento de varios pacientes con accidente cerebrovascular, de diversos grados, de manera efectiva. La intervención temprana del tratamiento ayurveda maximiza las posibilidades de recuperación de la condición de parálisis. Nuestro panel de médicos de élite estudia al paciente, discute el camino a seguir y prepara un tratamiento personalizado para cada paciente. En el centro medico Niramaya Ayurveda, ofrecemos terapias herbales efectivas y seguras que se personalizan según la condición individual del paciente para curar el accidente cerebrovascular / parálisis. Aseguramos una recuperación completa de los síntomas causados por la condición y rejuvenece el cuerpo, la mente y el alma para sentirse un mejor individuo. Junto con la mejor infraestructura médica y servicios médicos, brindamos servicios de médicos expertos y personal para la atención integral y el apoyo a los pacientes. La periodicidad de Panchakarma y otros métodos para el tratamiento ayurvédico para el accidente cerebrovascular dependerá de la gravedad de la afección y el grado de daño cerebral.

Niramaya cree en la mejora general de la salud de cada paciente. Nuestro tratamiento ayurvédico para el accidente cerebrovascular asegurará que la enfermedad se elimine a nivel de la raíz. Además, guiaremos al paciente con respecto a la modificación del estilo de vida y la dieta para mejorar la fuerza, el sistema inmunológico y el encanto del cuerpo. Los cambios en el estilo de vida y el control dietético también ayudarán a una recuperación más rápida del paciente.

Nuestro dedicado equipo de médicos y personal médico están a su servicio durante todo el día. Garantizamos la atención y el apoyo constante a los pacientes. La motivación y la orientación para aumentar la confianza, asegurando así una recuperación temprana, también es nuestra característica única. Nuestro reconocido tratamiento ayurvédico para el accidente cerebrovascular ha tenido éxito en la curación de numerosos pacientes paralizados desde su establecimiento.

Le aseguramos el mejor tratamiento ayurvédico para la parálisis por accidente cerebrovascular en España en Niramaya Ayurveda. Hemos sido aclamados como uno de los mejores Centroles de Ayurveda con todas las instalaciones para tratamiento y paquetes de rejuvenecimiento.

Tratamiento EECP para el accidente cerebrovascular

Otro tratamiento alternativo para la parálisis por accidente cerebrovascular que está ganando terreno en todo el mundo es el tratamiento EECP. El tratamiento mejorado de contrapulsación externa o EECP ha ganado una popularidad significativa en España para el tratamiento de la parálisis por accidente cerebrovascular. La EECP puede aumentar eficazmente la perfusión sanguínea en los cerebros de los pacientes con accidente cerebrovascular isquémico al tiempo que alivia los síntomas de isquemia, que son los efectos hemodinámicos agudos del tratamiento, en tiempo real.

Además, al acelerar el flujo sanguíneo, la EECP mejora significativamente el estrés cortante de la pared (WSS) en las arterias cerebrales. El ser una técnica no invasiva también se suma a la popularidad de la EECP, ya que los riesgos, los costos y el tiempo de recuperación son significativamente más bajos que los métodos quirúrgicos de tratamiento. Si sufre de parálisis por accidente cerebrovascular y desea buscar un método de tratamiento no invasivo, la mejor opción para usted sería aprovechar el tratamiento EECP en Niramaya Ayurveda, la clínica líder de tratamiento EECP en España.

En Niramaya ofrecemos un tratamiento EECP de clase mundial para la parálisis por accidente cerebrovascular. Nuestro proceso es simple, efectivo y no requiere que el paciente sea admitido en el Centro. Con solo 18 días de tratamiento, divididos en sesiones de 2 horas todos los días, en Niramaya realizamos un tratamiento EECP para curar cualquier tipo de problema relacionado con la angina, incluidos los accidentes cerebrovasculares y la parálisis. También recomendamos cambios apropiados en el estilo de vida, ejercicio y hábitos alimenticios que puede necesitar adaptar junto con el tratamiento EECP para garantizar una curación más rápida y un mejor bienestar en el futuro. Nuestro panel de médicos son expertos cuando se trata del tratamiento EECP para la parálisis por accidente cerebrovascular en España.

Para saber más sobre los métodos de tratamiento del accidente cerebrovascular y los costos del tratamiento, reserve una cita ahora.

Niramaya Ayurveda

Our Clients Says

Sarah Fazure Content Creator

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae abillo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Veronica Porta Bank Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Christin Jennifer Tour Guide

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

Angeline Verosha Boutique Employee

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusanti dolore laudantium, totam aperiam, eaque ipsa quae ab illo. Sed ut unde perspiciatis omnis iste natus error sit voluptatem accusant doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa quae. Curabitur vehicula tincidunt sapien velcac. Donec diam augue, consequat sit amet metusac bibendum mattis massa.

    Tratamiento de Ayurveda - ¿Qué enfermedades

    Ayurveda a lo largo de los siglos ha sido particularmente reconocido y efectivo para el tratamiento de las siguientes enfermedades y condiciones:

    P r i c i n g

    • Alta presión sanguínea
    • Artritis
    • Asma
    • Colesterol alto
    • Constipación crónica
    • Dolor de espalda
    • Dolor de pecho
    • Dolores de cabeza
    • Encanecimiento prematuro
    • Enfermedades cardíacas
    • Enfermedades de la piel
    • Espondilosis
    • Espondilosis anquilosante
    • Espondilosis cervical
    • Estrés mental
    • Fatiga
    • Gota
    • Hemiplejía
    • Insomnio    
    • Lectura antienvejecimiento 
    • Lectura de purificación corporal
    • Lesiones deportivas
    • Migraña
    • Moretones 
    • Obesidad
    • Osteoartritis
    • Parálisis
    • Parálisis Faciales
    • Perdida de cabello
    • Pérdida de memoria
    • Pérdida de peso
    • Problemas de otorrinolaringología
    • Problemas respiratorios
    • Ptosis
    • Quejas gástricas
    • Reumatismo
    • Soriasis
    • Tensión mental
    • Trastornos de la columna
    • Trastornos del habla
    • Trastornos ginecológicos 
    • Trastornos Nerviosos

    Suscribirse y obtener más información

    Niramaya Aryuvera ofrece los mejores tratamientos no invasivos para todo tipo de enfermedades, a base de hiervas y terapias fisicas regenerativas practicadas en la India por mas de 5000 años.

    Duis dictum vestibulum ante vitae ullamcorper. Phasellus ullamcorper odio vitae eleifend ultricies lectus orci congue magna in egestas nulla libero non nisla.

    Contact Us

    Opening Hours

    Ayurveda Niramaya Barcelona, Spain & Kerala, India

    Copyright © 2021. All rights reserved.